Donita
Donita
Donita
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo actualizo mi plan Claro hogar si cuando lo adquirí tenía menos Mbps de velocidad?

Quiero cambiar de plan porque yo tengo uno de 30Mbps por el que pago S/155, pero hay uno que te da 40Mbps y equivale el mismo precio que pago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cómo actualizo mi plan de claro hogar si es que cuando lo adquirí tenía menos mbps de velocidad?

Hola, Donita.

 

Cuando se actualizan los planes tú puedes solicitar la migración sin ningún problema, no tendrían que cobrarte algo adicional porque solo estas migrando a un plan actualizado.

 

Comunícate con un asesor llamando al 0 800 00 200, por ese medio podrán ayudarte.

 

Espero que lo resuelvas.

 

Suerte amiga. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cómo actualizo mi plan de claro hogar si es que cuando lo adquirí tenía menos mbps de velocidad?

Hola, Donita.

 

Cuando se actualizan los planes tú puedes solicitar la migración sin ningún problema, no tendrían que cobrarte algo adicional porque solo estas migrando a un plan actualizado.

 

Comunícate con un asesor llamando al 0 800 00 200, por ese medio podrán ayudarte.

 

Espero que lo resuelvas.

 

Suerte amiga. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

denys
denys
denys
Profesional
12
03-03-2017
1
1
Profesional

Re: ¿Cómo actualizo mi plan de claro hogar si es que cuando lo adquirí tenía menos Mbps de velocidad

Antes Claro subía la velocidad automáticamente, sólo te llamaban para informarte q te han actualizado tu plan, ahora ponen muchas trabas, yo también pago por 30mbs y quiero q me suban a 40mbs, no hay avance en mi pedido. Me avisan si lograste actualizar tu plan.

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,173 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.