JesusHC
JesusHC
JesusHC
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activo mi chip internet?

Compre un equipo router B612 – 533 y me entregaron un chip pero hasta ahora no lo activan, el chip lo pase a otro equipo que estaba operativo, tampoco tengo servicio, ¿cómo hago para activar o consultar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: ¿Cómo activo mi chip internet?

Hola hermano.

Para los servicios IFI una vez que lo adquieres debes esperar 24 horas para que el servicio se active, si ya pasó ese tiempo y aún sigues sin el servicio, lo que tienes que hacer es comunicarte por una de las redes sociales de Claro: Facebook, Twitter o Claro Chat, para que una asesor pueda revisar el problema y te ayude con la activación, verás que te lo resolverán.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Hola hermano.

Para los servicios IFI una vez que lo adquieres debes esperar 24 horas para que el servicio se active, si ya pasó ese tiempo y aún sigues sin el servicio, lo que tienes que hacer es comunicarte por una de las redes sociales de Claro: Facebook, Twitter o Claro Chat, para que una asesor pueda revisar el problema y te ayude con la activación, verás que te lo resolverán.

Dieguin

castro17
castro17
castro17
Aficionado
7
06-05-2020
1
0
Aficionado

Si tu línea es prepgo, debes enviar un sms con la palabra SI al 258.Si tu línea es postpago la activación se realiza automáticamente al momento de la venta. No necesitas realizar alguna configuración en tu equipo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 813 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores