Exceyoma
Exceyoma
Exceyoma
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo soluciono la velocidad de mi internet con mi IFI?

Estimados:

Compre el servicio de Internet fijo inalámbrico de 20Mbps, me lo entregaron ayer a las 11:00 am y veo que se activó a las 2 horas pero la velocidad sigue en 2Mbps, no concuerda nada con lo que compre, favor su apoyo para ayudarme a solucionar este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como soluciona la Velocidad de mi internet ?

¡Hola, @ExceyomaMujer feliz

 

Es súper raro lo que te está pasando, ya que normalmente se reduce la velocidad cuando has consumido todos tus GB en alta velocidad, pero en tu caso recién llevas 2 horas, por lo que es imposible.

 

Aquí si tendrías que comunicarte con Claro, esto lo podrías hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Si mi respuesta te ayudo dale solución aceptada ¡cuídate! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como soluciona la Velocidad de mi internet ?

¡Hola, @ExceyomaMujer feliz

 

Es súper raro lo que te está pasando, ya que normalmente se reduce la velocidad cuando has consumido todos tus GB en alta velocidad, pero en tu caso recién llevas 2 horas, por lo que es imposible.

 

Aquí si tendrías que comunicarte con Claro, esto lo podrías hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Si mi respuesta te ayudo dale solución aceptada ¡cuídate! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 924 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.