FASDU
FASDU
FASDU
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2022
0
0
Principiante

¿Cómo se puede ver los datos consumidos en el servicio de internet hogar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede ver los datos consumidos en internet hogar?

Hola @FASDU,

 

Lamentablemente para los servicios fijos hogar (internet) no hay alguna aplicación en la que podamos visualizar el consumo que realizamos, solo podrás ver la velocidad contratada; sin embargo, si tienes un servicio de internet inalámbrico (IFI), si podrás validarlo desde la app Mi Claro.

 

Si quisieras realizar alguna consulta sobre un servicio de internet hogar, puedes hacerlo directamente con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede ver los datos consumidos en internet hogar?

Hola @FASDU,

 

Lamentablemente para los servicios fijos hogar (internet) no hay alguna aplicación en la que podamos visualizar el consumo que realizamos, solo podrás ver la velocidad contratada; sin embargo, si tienes un servicio de internet inalámbrico (IFI), si podrás validarlo desde la app Mi Claro.

 

Si quisieras realizar alguna consulta sobre un servicio de internet hogar, puedes hacerlo directamente con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 377 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.