SumaK
SumaK
SumaK
Principiante
5
11-02-2018
7
1
Principiante

¿Cómo saco la penalidad de un servicio fijo?

Buenas noches.

 

Me gustaría saber cómo puedo calcular la penalidad de un fijo si yo he recibido solo 2 meses de servicio y me faltarían 4 meses. ¿Cuál es la penalidad al incumplir el contrato por 6 meses?

 

Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: COMO SACO LA PENALIDAD DE UN FIJO CON CONTRATO DE 6 MESES

¡Hola, @SumaK!

 

Claro no hace el cobro de la penalidad, lo que te cobra es el reintegro.

 

Ahora, el reintegro de equipo se calcula del cargo fijo del plan de telefonía fija por los meses que le faltan por terminar el contrato de 6 meses que realizó con la empresa.


Por ejemplo si su plan de telefonía fija es S/49.00 y le faltan 4 meses, 49 x 4 = 196. En este caso, el importe que deberás pagar es de S/196.00 aproximadamente.


Ese cálculo se realiza siempre y cuando tengas un contrato. Para otras modalidades, no es necesario asumir ni un monto adicional.


¡Espero te sirva!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: COMO SACO LA PENALIDAD DE UN FIJO CON CONTRATO DE 6 MESES

¡Hola, @SumaK!

 

Claro no hace el cobro de la penalidad, lo que te cobra es el reintegro.

 

Ahora, el reintegro de equipo se calcula del cargo fijo del plan de telefonía fija por los meses que le faltan por terminar el contrato de 6 meses que realizó con la empresa.


Por ejemplo si su plan de telefonía fija es S/49.00 y le faltan 4 meses, 49 x 4 = 196. En este caso, el importe que deberás pagar es de S/196.00 aproximadamente.


Ese cálculo se realiza siempre y cuando tengas un contrato. Para otras modalidades, no es necesario asumir ni un monto adicional.


¡Espero te sirva!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,028 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.