edy159
edy159
edy159
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
30-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo sé cuándo me instalarán el internet?

Buenas, hice mi pedido de internet hogar en la web de Claro. Lo programé para fin de mes que es el 30 de mayo justamente para que me lo instalen pero nunca llegaron, ni se comunicaron conmigo o tal vez se han olvidado, ¿cómo sé cuándo me lo instalarán o cómo me puedo comunicar con los que me instalan el servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: como se cuando me instalaran mi Internet

Hola @edy159 

 

Amigo, lo que tienes que hacer es comunicarte al 0 800 00 123 para que te indiquen el estado de la sot de la programación de instalación de tu servicio.

 

Muchas veces pasa que no se acercan a tu domicilio porque no han logrado contactarse contigo, capaz ingresaron el número incorrecto. Por esa razón lo mejor será que llames para que puedan informarte al respecto.

 

Espero que lo soluciones,

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: como se cuando me instalaran mi Internet

Hola @edy159 

 

Amigo, lo que tienes que hacer es comunicarte al 0 800 00 123 para que te indiquen el estado de la sot de la programación de instalación de tu servicio.

 

Muchas veces pasa que no se acercan a tu domicilio porque no han logrado contactarse contigo, capaz ingresaron el número incorrecto. Por esa razón lo mejor será que llames para que puedan informarte al respecto.

 

Espero que lo soluciones,

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,720 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.