Mishell3
Mishell3
Mishell3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-05-2023
0
0
Principiante

Cómo puedo ver todos los dispositivos que están conectados a mi internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Cómo puedo ver todos los dispositivos que están conectados a mi internet

Hola, a través de la app de Smart Home, podrás hacer muchas cosas, entiendo que sientes que se están colando a tu wifi, lo que te recomiendo es que generes un cambio de clave desde la app, aquí te dejo el paso a paso:

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro y sigue la siguiente ruta: Soluciones > Internet

 

Cómo puedes ver en la foto, figurará tu servicio y podrás cambiar la contraseña.

 

 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 13.44.22.jpeg

 

Lo genial de esta app es que puedes ver todos los dispositivos que se encuentran conectados a tu internet también puedes realizar el reinicio de tus decos y routers, solución de inconvenientes con el control remoto y vídeo tutoriales para el uso de Claro Hogar. 

 

Espero mi respuesta te sea de utilidad

1 RESPUESTA 1
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Cómo puedo ver todos los dispositivos que están conectados a mi internet

Hola, a través de la app de Smart Home, podrás hacer muchas cosas, entiendo que sientes que se están colando a tu wifi, lo que te recomiendo es que generes un cambio de clave desde la app, aquí te dejo el paso a paso:

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro y sigue la siguiente ruta: Soluciones > Internet

 

Cómo puedes ver en la foto, figurará tu servicio y podrás cambiar la contraseña.

 

 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 13.44.22.jpeg

 

Lo genial de esta app es que puedes ver todos los dispositivos que se encuentran conectados a tu internet también puedes realizar el reinicio de tus decos y routers, solución de inconvenientes con el control remoto y vídeo tutoriales para el uso de Claro Hogar. 

 

Espero mi respuesta te sea de utilidad

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 756 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.