anthony1
anthony1
anthony1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-03-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber el usuario y contraseña de mi router Arris tg862g?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber el usuario y contraseña de mi router arris tg862g?....por favor...gracias

¡Hola, @anthony1!

 

Si quieres saber la info que nos cuentas, necesariamente tienes que comunicarte al 0-800-00-123 y seguir las opciones de la locución, es necesario que te comuniques con el soporte técnico de Claro para que pueda brindarte la info que solicitas.

 

¡Buen día!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: Alguien me podria dar el usuario y contraseña de mi router arris tg862g....por favor...gracias

Hola.


Bueno te comento que no sería posible facilitarte el USUARIO y CONTRASEÑA del router en mención, puesto que estos quipos están en modo de préstamo en tus servicios fijos, si deseas realizar algún cambio de clave o nombre de Red, te recomiendo llamar al 0800 00123 ops 1ops 9 y con el servicio técnico ellos podrán ayudarte con los cambios que necesites.

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
Dayanna
Dayanna
Dayanna
Profesional
10
25-11-2016
7
15
Profesional

Re: ¿Cómo puedo saber el usuario y contraseña de mi router arris tg862g?....por favor...gracias

¡Hola qué tal!

 

Recuerda que por motivos de seguridad, el cambio de contraseña sólo podrá realizarlo el área especializada, en éste caso Servicio Técnico.

 

Para ayudarte en tu consulta sugiero comunicarte a través del  0800 00 333 desde cualquier operador móvil o fijo y sin costo alguno o llamando al 610-0333 (Con costo de llamada).

Un asesor del área, podrá guiarte para realizar el reseteo y/o cambio de contraseña wifi.

 

¡Que tengas un excelente inicio se semana!

Aldo6
Aldo6
Aldo6
Principiante
2
05-06-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber el usuario y contraseña de mi router arris tg862g?....por favor...gracias

 
Aldo6
Aldo6
Aldo6
Principiante
2
05-06-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber el usuario y contraseña de mi router arris tg862g?....por favor...gracias

¿Cuál es mi nombre de usuario y contraseña del Arris tg862?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber el usuario y contraseña de mi router arris tg862g?....por favor...gracias

¡Hola, @anthony1!

 

Si quieres saber la info que nos cuentas, necesariamente tienes que comunicarte al 0-800-00-123 y seguir las opciones de la locución, es necesario que te comuniques con el soporte técnico de Claro para que pueda brindarte la info que solicitas.

 

¡Buen día!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 7 años
  • 21,074 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.