¿Alguien sabe como contactar a trabajadores de Claro para un cambio de modem por uno nuevo?,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
Entiendo que tienes tu modem un largo tiempo y sientes que ya debes cambiarlo por algún tipo de falla o algo parecido.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te puedes contactar por el inbox Facebook Claro Perú.
Ellos serán el puente para contactarte con el área técnica, los cuales determinaran el cambio de router.
Espero de verdad que la información sea de tu ayuda.
Saludos cordiales.
Buenas tardes
Entiendo que tienes tu modem un largo tiempo y sientes que ya debes cambiarlo por algún tipo de falla o algo parecido.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te puedes contactar por el inbox Facebook Claro Perú.
Ellos serán el puente para contactarte con el área técnica, los cuales determinaran el cambio de router.
Espero de verdad que la información sea de tu ayuda.
Saludos cordiales.