Hoito
Hoito
Hoito
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo reactivar mi servicio de Claro Hogar?

Después de meses he pagado mi servicio de Claro Hogar, el móvil lo tengo al día. Cuando llamé antes de la cuarentena me dijeron que se podía reactivar una vez pagado y eso necesito ahora, todo está en su lugar referente a la instalación. Ahora llamo y nadie contesta. Y me gustaría que me puedan ayudar que se puede hacer porque incluso por el Smart Home y no me aparece ningún opción. ¿Cómo puedo reactivar mi servicio? Incluso por Facebook Claro no me dan respuesta 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo reactivar mi servicio de Claro Hogar?

Hola, hermano.

 

En estos momento debemos ser pacientes con la atención mediante las redes sociales de Claro, tomará un poco de tiempo su respuesta, pero de que te van a responder lo van hacer, no te preocupes.

 

Un descarte que podrías realizar, es usar el aplicativo Smart Home y reiniciar tu dispositivo, luego verificas el servicio.

 

Espero te ayude, saludos.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Cómo puedo reactivar mi servicio de Claro hogar?

Hola @Hoito 

 

Tendrás que esperar hasta el 12 de abril, y llamar al 123 y solicitar la reactivación de tu servicio Claro Hogar. 

Ya que en estos momentos Claro solo esta atendiendo los problemas con el servicio y cosas de primera necesidad. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo reactivar mi servicio de Claro Hogar?

Hola, hermano.

 

En estos momento debemos ser pacientes con la atención mediante las redes sociales de Claro, tomará un poco de tiempo su respuesta, pero de que te van a responder lo van hacer, no te preocupes.

 

Un descarte que podrías realizar, es usar el aplicativo Smart Home y reiniciar tu dispositivo, luego verificas el servicio.

 

Espero te ayude, saludos.

 

Dieguin.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo reactivar mi servicio de Claro Hogar?

hola te recomiendo que esperes a que pase todo esto , debido a  que podria ser que como indicas ,el pago lo realizaste  despues  de muchos meses despues , podria ser que el servicio se fue de baja por deuda y que cuando te comunicaste el servicio aun se mantenia activo .

te recomiendo esperar a que pase todo esto y que valides con las fechas de pago .

saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,855 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.