Hola , he tenido un retraso de pago y mi servicio de trío ha sido suspendido , por el estado de emergencia en que nos encontramos quisiera saber si van a respetar la disposición dada por Osiptel en cuanto a la reactivación de todos los servicios por falta de pago hasta que dure el estado de emergencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Sandra.
Los servicios que se encuentran activos desde que empezó el estado de emergencia, no se van a suspender.
Sin embargo, si el servicio ha estado suspendido antes del estado de emergencia, no se va a re activar.
Se respeta con el ejemplo que te di, ya que lo que tú solicitas no está dentro del decreto, si no imagínate, todas las personas que deben 2 o 3 meses pedirían lo mismo.
Saludos, y quédate en casa.
Hola @zandra1
Puedes comunicarte vía facebook Claro Perú, y hacer las validaciónes correspondientes para que te puedan activar tu servicio.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Hola, Sandra.
Los servicios que se encuentran activos desde que empezó el estado de emergencia, no se van a suspender.
Sin embargo, si el servicio ha estado suspendido antes del estado de emergencia, no se va a re activar.
Se respeta con el ejemplo que te di, ya que lo que tú solicitas no está dentro del decreto, si no imagínate, todas las personas que deben 2 o 3 meses pedirían lo mismo.
Saludos, y quédate en casa.
Si tu servicio fue suspendido antes de que se decrete estado de emergencia no te lo reactivaran para que esto suceda tendrás que hacer el pago , si por el contrario fue después puedes comunicarte al 123 presentando tu reclamo.
Buenas tardes, recuerda que el comunicado de Osiptel es no cortar los servicios por retrasos de pago, pero no indicó sobre la reactivación de servicios ya suspendidos por pago, al momento que regularices tu pago máximo 48 horas para que se reactive por si solo.
Espero haberte ayudado.