JmWhan
JmWhan
JmWhan
Aficionado
3
06-02-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

Tengo contratados 20MB de internet en casa y yo trabajo como diseñador web y administrador de dominios.


Resulta que hay dos páginas que para mí son muy importantes que Claro bloquea y no entiendo la razón, la primera es redsys.es (una empresa de tpv para pagos online) y la otra es game.es un tienda que se especializa en videojuegos que tienes tiendas por toda España.


Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer que estas 2 (sobre todo la de redsys) urls queden desbloqueadas y pueda acceder a ellas sin problema?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

Solo es un filtro, también pasa cuando juegan en línea desde ps4 que bloquean algunos servidores.

Es una configuración de la red y te podrán ayudar a través del sistema.

En mi caso, me comunique al inbox de Facebook Claro Perú, y ellos fueron un puente que me transfirió con un técnico en línea, ellos pudieron habilitarme las URL's.

Un gusto darte la solución.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

7 RESPUESTAS 7
fermg_91
fermg_91
fermg_91
Aficionado
4
30-07-2018
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

En la parte superior de tu pantalla donde colocas www de la pagina de origen tendrias que borrar www que esta tachado y volver a digitarlo o de lo contrsrio ingresar a configuracion de paginas y desbloquear esa opcion.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

@JmWhan ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.