JmWhan
JmWhan
JmWhan
Aficionado
3
06-02-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

Tengo contratados 20MB de internet en casa y yo trabajo como diseñador web y administrador de dominios.


Resulta que hay dos páginas que para mí son muy importantes que Claro bloquea y no entiendo la razón, la primera es redsys.es (una empresa de tpv para pagos online) y la otra es game.es un tienda que se especializa en videojuegos que tienes tiendas por toda España.


Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer que estas 2 (sobre todo la de redsys) urls queden desbloqueadas y pueda acceder a ellas sin problema?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

Solo es un filtro, también pasa cuando juegan en línea desde ps4 que bloquean algunos servidores.

Es una configuración de la red y te podrán ayudar a través del sistema.

En mi caso, me comunique al inbox de Facebook Claro Perú, y ellos fueron un puente que me transfirió con un técnico en línea, ellos pudieron habilitarme las URL's.

Un gusto darte la solución.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

7 RESPUESTAS 7
fermg_91
fermg_91
fermg_91
Aficionado
4
30-07-2018
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

En la parte superior de tu pantalla donde colocas www de la pagina de origen tendrias que borrar www que esta tachado y volver a digitarlo o de lo contrsrio ingresar a configuracion de paginas y desbloquear esa opcion.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

@JmWhan ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.

 

Seguramente otro super usuario experto en servicios de internet podrá recomendarte algo que solucione tu caso, caso contrario, si es urgente, puedes comunicarte al 0800-00-123 con el área técnica.

 

Febrero, mes del amor. Corazón

 


@JmWhan  ha escrito:

Tengo contratados 20MB de internet en casa y yo trabajo como diseñador web y administrador de dominios.
Resulta que hay dos páginas que para mí son muy importantes que Claro bloquea y no entiendo la razón, la primera es redsys.es (una empresa de tpv para pagos online) y la otra es game.es un tienda que se especializa en videojuegos que tienes tiendas por toda España.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer que estas 2 (sobre todo la de redsys) urls queden desbloqueadas y pueda acceder a ellas sin problema?

Gracias.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Mabechip
Mabechip
Mabechip
Principiante
3
06-02-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

Hola! no bloquea la de Resys pero la de juegos sí la bloquea, quizá si llamas al teléfono de ayuda de Claro te desbloqueen la de juegos, yo hice así para que me desbloqueen la de Resys.es 
Yo llamé al: 0800-00-123 

 

JmWhan
JmWhan
JmWhan
Aficionado
3
06-02-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

ok muchas gracias!! llamaré. Pero el problema no es con resys.es si no con redsys.es, no se si la puedes visualizar bien. En mi caso no puedo.

OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

Solo es un filtro, también pasa cuando juegan en línea desde ps4 que bloquean algunos servidores.

Es una configuración de la red y te podrán ayudar a través del sistema.

En mi caso, me comunique al inbox de Facebook Claro Perú, y ellos fueron un puente que me transfirió con un técnico en línea, ellos pudieron habilitarme las URL's.

Un gusto darte la solución.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
JmWhan
JmWhan
JmWhan
Aficionado
3
06-02-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

Perfecto muchas gracias!!!

NoUser
No aplicable

Re: ¿Cómo puedo desbloquear URLS que Claro tiene en la lista negro y no lo son?

Todas las respuestas son válidas pero si es urgente porque no probaste con las VPN, se que a claro no le gusta pero da coraje que bloquee paginas que son indispensables en ciertas circunstancias, no se pero prueba esa solución ya que suele ser la mas rápida además se bien cuando no se pude conectar con servers de otras regiones y aun mas cuando tu pagina esta creciendo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.