Buenas noches.
Hoy he llamado al 123 para que me expliquen el servicio de Fono Claro y me dijeron que tenía que comunicarme a televentas para solicitarlo, lo hice y ese canal me indicó que no dan ese servicio que lo da el área administrativa 123. Vuelvo a llamar al 123 y me dicen que es en ventas, que ellos no dan ese servicio, llamo de nuevo a ventas para poder verificar si la primera persona que me atendió simplemente no quiso venderme ese servicio y me dice que no lo dan, solo el 2 Play y 3 Play.
La siguiente captura es de su página donde indican que el servicio de Fono Claro se puede solicitar por la web, lo hago y sorpresa me llaman 2 veces, les digo que quiero el Fono Claro y me dicen lo mismo que no lo dan.
Finalmente voy a Plaza San Miguel y la fila para el CAC es enorme, es increíble que habiendo una nueva alerta sanitaria no ofrezcan medios online para contratar este servicio. El libro de reclamaciones web tampoco funciona para ingresar mi queja por publicidad engañosa si no se puede solicitar vía online por qué no lo quitan y ponen solo presencial.
Decepcionado con Claro, si pueden ayudarme indicando alguna forma de contratar este servicio sin acercarme presencial les agradecería, sino tendré que buscar otras opciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Te comento que al contratar un servicio prepago tiene que ser de manera presencial (si o si pasas control biométrico) o por la tiendaclaro.pe de manera online. En el caso de ser online, va a depender mucho si cuentan cobertura para el delivery en la dirección que solicitas el servicio.
Te puedo recomendar agendar tu cita para que puedas tener una atención más rápida y evitas las colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Hola!
Te comento que al contratar un servicio prepago tiene que ser de manera presencial (si o si pasas control biométrico) o por la tiendaclaro.pe de manera online. En el caso de ser online, va a depender mucho si cuentan cobertura para el delivery en la dirección que solicitas el servicio.
Te puedo recomendar agendar tu cita para que puedas tener una atención más rápida y evitas las colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Hola @Samuel12
Te recomiendo que selecciones la opción de solicitar, ingresa tu documento y número de contacto; donde un asesor de venta se comunicara contigo o puedes llamar directamente al 0 800 00 200. Ellos te indicarán si será necesario dirigirte a un CAC o el delivery te gestiona la validación biométrica.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.