t_35
t_35
t_35
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-06-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del id y contraseña para el acceso al router Claro?

CSMR.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del id y contraseña para el acceso al router Claro?

Hola amiguito,

 

Desde la app Smart Home puedes hacer el cambio de usuario y contraseña, pero solo está disponible para algunos modelos, aquí te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.06.52 AM.jpeg

 

Si tuvieras problemas comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerteee!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del id y contraseña para el acceso al router Claro?

Hola amiguito,

 

Desde la app Smart Home puedes hacer el cambio de usuario y contraseña, pero solo está disponible para algunos modelos, aquí te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.06.52 AM.jpeg

 

Si tuvieras problemas comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerteee!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

t_35
t_35
t_35
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-06-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del id y contraseña para el acceso al router Claro?

Bueno cuando me entregaron el modem  ya le habían implementado una contraseña no siendo la de por defecto, pero pude notar unos cortes desgarradores a la net por la cual pensé que era intrusos así que reinicie el modem para tener acceso al administrador y poder ver que dispositivos eras los que se conectaban, pero parece que también tienen acceso al módem, así que quiero poder cambiar la contraseña del modem  pero en el sistema de router no me aparece dicha opción el router es ZTE ZXHN F680.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,412 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.