forgox
forgox
forgox
Profesional
5
14-06-2017
0
0
Profesional

¿Cómo puedo cambiar la IP pública del Cisco 3928?

Hola. Tengo Internet fijo y Quisiera saber si es factible cambiar la IP pública del Cisco 3928.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cambiar IP pública del Cisco 3928

Hola forgox.

 

Tendrías que especificarnos que segmento está registrado con Claro, si es negocios o residencial.

 

En caso sea Claro Negocios la IP pública puede ser fija o dinámica, si es fija estarías pagando 20 soles mensuales y si deseas el cambio tienes que comunicarte al 0800-00800 y solicitar el cambio por parte del área de ingeniería en caso sea publica dinámica solo tienes que reiniciar el router apagando por un periodo de 1 hora y se estaría asignando nuevamente una nueva IP , ya que si lo haces de manera inmediata el reinicio en el 90 % de probabilidades queda con la misma IP motivo es que el hub realiza actualizaciones de asignación cada 30 minutos

 

Cualquier tema me avisas para poder seguir ayudándote ya que los modelos de los router no influyen mucho en los router sino la arquitectura del diseño de las redes.

 

Saludos cordiales.

 

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cambiar IP pública del Cisco 3928

@forgox  ¿Su servicio es de hogar o de negocio? Tendria que comunicarse al area tecnica respectiva para que puedan indicarle sobre el cambio que usted requiere. Si es hogar llame al 0800-00-123 opcion 1 opcion 3 opcion 2.

 

Saludos Robot guiño

 


@forgox  ha escrito:

Hola. Tengo Internet fijo y Quisiera saber si es factible cambiar la IP pública del Cisco 3928.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cambiar IP pública del Cisco 3928

Hola forgox.

 

Tendrías que especificarnos que segmento está registrado con Claro, si es negocios o residencial.

 

En caso sea Claro Negocios la IP pública puede ser fija o dinámica, si es fija estarías pagando 20 soles mensuales y si deseas el cambio tienes que comunicarte al 0800-00800 y solicitar el cambio por parte del área de ingeniería en caso sea publica dinámica solo tienes que reiniciar el router apagando por un periodo de 1 hora y se estaría asignando nuevamente una nueva IP , ya que si lo haces de manera inmediata el reinicio en el 90 % de probabilidades queda con la misma IP motivo es que el hub realiza actualizaciones de asignación cada 30 minutos

 

Cualquier tema me avisas para poder seguir ayudándote ya que los modelos de los router no influyen mucho en los router sino la arquitectura del diseño de las redes.

 

Saludos cordiales.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,159 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.