¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que sucede con los servicios fijos es que cuando dejas de pagar el servicio se encuentra propenso a desactivarse, y cuando eso sucede ya no hay manera que lo puedas volver a reactivar. Lo que tendrías que hacer primero es validar en qué estado se encuentra tu servicio, para eso puedes consultarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú, si te dicen que está activo pero bloqueado por cobranza solo tendrás que hacer el pago de tu deuda y en 24 horas se reactiva el servicio, si es lo contrario tendrías que solicitar uno nuevo, haciendo el previo de tu deuda.
Slds.
Hola,
Lo que sucede con los servicios fijos es que cuando dejas de pagar el servicio se encuentra propenso a desactivarse, y cuando eso sucede ya no hay manera que lo puedas volver a reactivar. Lo que tendrías que hacer primero es validar en qué estado se encuentra tu servicio, para eso puedes consultarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú, si te dicen que está activo pero bloqueado por cobranza solo tendrás que hacer el pago de tu deuda y en 24 horas se reactiva el servicio, si es lo contrario tendrías que solicitar uno nuevo, haciendo el previo de tu deuda.
Slds.