carlosalberto57
carlosalberto57
carlosalberto57
Aficionado
2
19-12-2019
0
0
Aficionado

¿Cómo mejoro la velocidad wifi de 2.4hrz del router SAGEMCOM F@ast 3686 V2.2?

Mi router SAGEMCOM F@ast 3686 V2.2. es doble banda.

Mi plan es de 120+40 - Full Claro

Pero el Wifi de 2.4Hz solo da como maximo 60Mbs ni la mitad de mi velocidad - no lo pueden mejorar 

El de 5Hhs si da toda la velocidad pero es de muy corto alcance (paredes y techos) y a veces se cae solo.

 

Pueden indicarme como mejorar este punto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo mejoro la velocidad wifi de 2.4hrz del router SAGEMCOM F@ast 3686 V2.2?

Hola amigo.

 

Esa tecnología fue desarrollada a nivel mundial y esta es la configuración:

 

  • 4 veloz pero a menor velocidad en cuanto a transmisión de datos

 

  • 0 ultra veloz pero a menor distancia 

 

Recuerda que esto se basa en la interferencia que hay en el ambiente, ya que no solamente está en el wi-fi

 

Si quieres mejorarlo puedes hacerlo comprando repetidores en cada piso o también teniendo un router gamer en la banda 2.4 a pesar de que amplifican un poco más su radiación, si tienes pequeños en casa no se recomienda. Es por ello que el MTC, no los homologa para que las empresas operadoras lo distribuyan por ese motivo.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo mejoro la velocidad wifi de 2.4hrz del router SAGEMCOM F@ast 3686 V2.2?

Hola amigo.

 

Esa tecnología fue desarrollada a nivel mundial y esta es la configuración:

 

  • 4 veloz pero a menor velocidad en cuanto a transmisión de datos

 

  • 0 ultra veloz pero a menor distancia 

 

Recuerda que esto se basa en la interferencia que hay en el ambiente, ya que no solamente está en el wi-fi

 

Si quieres mejorarlo puedes hacerlo comprando repetidores en cada piso o también teniendo un router gamer en la banda 2.4 a pesar de que amplifican un poco más su radiación, si tienes pequeños en casa no se recomienda. Es por ello que el MTC, no los homologa para que las empresas operadoras lo distribuyan por ese motivo.

 

Saludos.

carlosalberto57
carlosalberto57
carlosalberto57
Aficionado
2
19-12-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo mejoro la velocidad wifi de 2.4hrz del router SAGEMCOM F@ast 3686 V2.2?

Se supone q la velocidad de 2.4 hz puede llegar a 100mb pero la q me diminuta el equipo es de Sólo 60mb por ello la consulta y la de 5 hz a veces se cae sola nadie lo mueve y falla eso no debería pasar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,318 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.