Tengo este problema desde hace varios meses, a partir de las 7 de la noche tengo una pérdida de paquetes superior al 30% y el ping sube a 250 mseg. He llamado al servicio técnico en repetidas oportunidades, pero me indican que tienen que venir en el horario que no se presenta la falla, ya que su horario es solo hasta las seis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te sugiero que al momento que el servicio técnico se comunique contigo, le indiques que verifique si hay un bloqueo en tu servicio, a mi me pasó que me dieron un nuevo router y seguía cayéndose mi conexión, verificaron que había un bloqueo y lo desbloquearon remotamente, eso fue todo y ahora va genial mi internet fijo. De lo contrario pide un cambio de router.
Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.
Hola,
Te sugiero que al momento que el servicio técnico se comunique contigo, le indiques que verifique si hay un bloqueo en tu servicio, a mi me pasó que me dieron un nuevo router y seguía cayéndose mi conexión, verificaron que había un bloqueo y lo desbloquearon remotamente, eso fue todo y ahora va genial mi internet fijo. De lo contrario pide un cambio de router.
Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.
Cámbiate a otro proveedor de internet. Llevo desde julio llamando a Claro, me enviaron 5 técnicos y algunos lo derivaron a planta externa, hice dos quejas en libro de reclamaciones, me hicieron descuentos y hasta ahora sigo con el problema. Cuando los llamas te harán reinciar, mover cables y luego te enviarán técnicos que no harán nada porque cuando lleguen verán tu servicio "operativo" ya que tu problema es cuando ellos no trabajan, entonces no hay nada para reportar. No te lo dirán directamente, pero créeme que no te ayudarán. Si aún quieres luchar y ningún técnico te ayuda, te sugiero escribir al libro de reclamaciones o ir a otro proveedor de internet.
Te digo desde mi experiencia como usario, el resto solo repite su discurso "motivacional".
Hola, gracias por tu respuesta pero ya me cambiaron el router, lo han venido a "visitar" por lo menos diez veces, alguna vez me han dicho que no estaba bien configurado, pero que ahora sí, lo cual no ha dado resultado, me niego a pensar que estoy perdiendo el tiempo, ya que no tienen la capacidad de dar un servicio de calidad
Hermano,
Con el cambio de router espero que funcione mejor el servicio, si no considerar ver otras opciones.
Dieguin
Gracias por tu respuesta, pero no me ha funcionado, sigue el problema, no hay mas que buscar otro proveedor, ya me canse de seguir llamando y que no sean capaces de solucionarlo, lo peor es que para el servicio tecnico no se considera una falla, ya que no esta dentro de su horario de atencion, es una locura la respuesta.
Yo conseguí que me hagan un descuento para este mes, pero también al final de mes voy a cambiarme de operador. Luego de meses con este problema, lo único que conseguí es eso, un descuento y tres mil disculpas.