Dianaromero
Dianaromero
Dianaromero
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que me hagan el traslado del internet y telefonía?

Hola buenas tardes vivo en las casuarinas Mz i lote 22 Trujillo la libertad y me voy a mudar a villa de contadores Trujillo la libertad quisiera saber cómo hago para hacer mi traslado del dos play para la nueva dirección si me pueden ayudar por favor gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cómo hago para que me hagan el traslado del internet y telefonía?

Hola @Dianaromero 

  

El precio del traslado externo es de 55 soles, para solicitarlo puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, no olvides que es importante que haya cobertura en tu nueva dirección, de no haber, no podrá ejecutarse el traslado, esto te lo va a indicar el asesor que atenderá tu solicitud.

 

Me olvidaba, el plazo de atención es de 5 días útiles a partir del siguiente día y debes ser tú quien lleve los equipos a tu nueva dirección.

 

Saludos.

 

Un Saludo!!!

2 RESPUESTAS 2
Lenon
Lenon
Lenon
Profesional
5
18-05-2020
0
0
Profesional

Re: Cómo hago para que me hagan el traslado del internet y telefonía?

Puedes escribir un correo a atencionalcliente@claro.com.pe con los datos completos del titular o llamar al 123 de un Claro o al 080000123

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cómo hago para que me hagan el traslado del internet y telefonía?

Hola @Dianaromero 

  

El precio del traslado externo es de 55 soles, para solicitarlo puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, no olvides que es importante que haya cobertura en tu nueva dirección, de no haber, no podrá ejecutarse el traslado, esto te lo va a indicar el asesor que atenderá tu solicitud.

 

Me olvidaba, el plazo de atención es de 5 días útiles a partir del siguiente día y debes ser tú quien lleve los equipos a tu nueva dirección.

 

Saludos.

 

Un Saludo!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 845 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.