Jairo70
Jairo70
Jairo70
Principiante
4
01-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo es posible que siendo el titular me suspendan y me dejen sin servicio?

Es muy triste que no le den solución a mi problema, solo indican que no hay asesores o que es presencial.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: COMO ES POSIBLE QUE SIENDO EL TITULAR ME SUSPENDAN Y AHORA ME DEJARON SIN SERVICIO

Hola,

 

¿La suspensión bajo qué razón?

 

Bueno, sé que hay trámites que si o si deben ser atendidas presencialmente.

 

Por ahora por todo lo que está pasando el país, no hay atención presencial para prevenir que se propague este virus, verás que cuando pase todo esto los  chicos gustosamente te atenderán.

 

Algo que te puedo recomendar también es que te comuniques por redes sociales (Facebook inbox), puede que tarde un poco la atención, pero es un canal resolutivo donde pueden ayudarte, te sugiero que lo intentes.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
NoUser
No aplicable

Re: COMO ES POSIBLE QUE SIENDO EL TITULAR ME SUSPENDAN Y AHORA ME DEJARON SIN SERVICIO

Hoy en día claro no da ni dará explicaciones y está tomando en mismo camino que otros países y está lavándose las manos (no en el sentido físico) en fin hay que soportar un poco más y reclamar luego personalmente es lo único que queda.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: COMO ES POSIBLE QUE SIENDO EL TITULAR ME SUSPENDAN Y AHORA ME DEJARON SIN SERVICIO

Hola,

 

¿La suspensión bajo qué razón?

 

Bueno, sé que hay trámites que si o si deben ser atendidas presencialmente.

 

Por ahora por todo lo que está pasando el país, no hay atención presencial para prevenir que se propague este virus, verás que cuando pase todo esto los  chicos gustosamente te atenderán.

 

Algo que te puedo recomendar también es que te comuniques por redes sociales (Facebook inbox), puede que tarde un poco la atención, pero es un canal resolutivo donde pueden ayudarte, te sugiero que lo intentes.

 

Saludos.

Jairo70
Jairo70
Jairo70
Principiante
4
01-04-2020
0
0
Principiante

Re: COMO ES POSIBLE QUE SIENDO EL TITULAR ME SUSPENDAN Y AHORA ME DEJARON SIN SERVICIO

Pero si el estado de emergencia se extiende deberian de dar otra soluciones por favor necesito soluciones ..

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.