Holaquetal
Holaquetal
Holaquetal
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo es la instalación del internet fijo?

¿El internet fijo funciona con un chip que se pone en el router? Yo quiero contratar el internet fijo y ya cuento un router, no quiero pasar por el proceso de instalación.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo es la instalación del internet fijo?

Hola, hermanit@.

Sucede que hay muchos factores que determina la instalación del servicio fijo. Uno de ellos es que se tiene que validar la zona de cobertura y ver la infraestructura del lugar para ver si es posible instalar el servicio.

 

Ahora, Claro va a instalarte el servicio con sus propios equipos, por lo que no tomaría en cuenta el router que tengas, sin embargo, lo podrías usar como un repetidor.

Puedes llamar al 0 800 00 200 para contratar el servicio o ingresar a este link para que conozcas más información.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Como es l instalacion del internet fijo?

Es necesario amigo que pase por una instalación si fuera cliente de nuevo.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo es la instalación del internet fijo?

Hola, hermanit@.

Sucede que hay muchos factores que determina la instalación del servicio fijo. Uno de ellos es que se tiene que validar la zona de cobertura y ver la infraestructura del lugar para ver si es posible instalar el servicio.

 

Ahora, Claro va a instalarte el servicio con sus propios equipos, por lo que no tomaría en cuenta el router que tengas, sin embargo, lo podrías usar como un repetidor.

Puedes llamar al 0 800 00 200 para contratar el servicio o ingresar a este link para que conozcas más información.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,978 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.