Katira
Katira
Katira
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
27-03-2019
0
0
Principiante

¿Cómo doy de baja a mi Internet Claro?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero saber como.doy de baja a claro internet

 

¡Hola, @Katira!

 

Te recuerdo que también puede suspender el servicio temporalmente, es un derecho que tienen todos los clientes, puede suspender por un máximo de 2 meses al año pero según sea el caso la empresa puede ampliar este periodo con la finalidad de ayudarla.

 

La baja final del servicio final del servicio solo puede ser solicitada por 2 medios: 

 

- Llamando al 08000 00 123 para servicios fijos con el área administrativa y al 123 para servicios móviles.

- En un Centro de Atención al Cliente presencial con su DOCUMENTO DE IDENTIDAD VIGENTE.

 

Solo el titular del servicio fijo y/o móvil puede solicitar la baja del servicio que también implica la pérdida definitiva de su número telefónico, además de la devolución de los equipos (en caso de servicios fijos) prestados es decir el router, los decodificadores, el teléfono, etc. 

 

Todo el proceso se da en un máximo en 5 días útiles de presentada su solicitud.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero saber como.doy de baja a claro internet

 

¡Hola, @Katira!

 

Te recuerdo que también puede suspender el servicio temporalmente, es un derecho que tienen todos los clientes, puede suspender por un máximo de 2 meses al año pero según sea el caso la empresa puede ampliar este periodo con la finalidad de ayudarla.

 

La baja final del servicio final del servicio solo puede ser solicitada por 2 medios: 

 

- Llamando al 08000 00 123 para servicios fijos con el área administrativa y al 123 para servicios móviles.

- En un Centro de Atención al Cliente presencial con su DOCUMENTO DE IDENTIDAD VIGENTE.

 

Solo el titular del servicio fijo y/o móvil puede solicitar la baja del servicio que también implica la pérdida definitiva de su número telefónico, además de la devolución de los equipos (en caso de servicios fijos) prestados es decir el router, los decodificadores, el teléfono, etc. 

 

Todo el proceso se da en un máximo en 5 días útiles de presentada su solicitud.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Quiero saber como.doy de baja a claro internet

Hola, para dar de baja al servicio tienes q llamar al 123 para comunicarte con un operador e indicar lo que estás solicitando, luego te indicará q recogerán el router instalado en casa. Saludos
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero saber como.doy de baja a claro internet

 

Tienes dos medio una de manera presencial y telefónica, en caso la telefónica es mucho más rápido, el cual procederán con tu solicitud, mencionarte que a veces solamente lo dan de baja a nivel facturación y se olvidan del recojo de equipos, ya que indícales que también realicen ese proceso ya que son equipos en alquiler o también puedes llevarlo a cualquier CAC y ya no se estará facturando recibos APADECE por ese motivo.

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero saber como.doy de baja a claro internet

La devolución de equipos se encarga de concretarla la empresa Claro, los cuales generan una visita al domicilio del cliente para recoger los equipos hasta en un plazo de 5 días después de la baja.

 

De no ser así, y si el cliente le es posible, se le solicita por favor lleve los equipos a un centro de atención al cliente más cercano para que pueda entregar los equipos.

 

Ya que si es cierto lo que se menciona, como son de préstamo y sino se devuelven se puede generar una penalidad.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo doy de baja a mi Internet Claro?

Hola Katira

 

Nos comentaría como le fue con la consulta si absolvió todas sus dudas

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo doy de baja a mi Internet Claro?

Esta consulta ya tiene solución en otro tema: Cómo-dar-de-baja-a-un-servicio-3-play

 

Por favor, hacer click y verificar la solución.

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo doy de baja a mi Internet Claro?

Hola Katira

 

Como indican líneas arriba la baja se realiza en un plazo máximo de 5 días normado por Osiptel ten cuidado antes que se emita tu siguiente factura según tu ciclo.

 

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo doy de baja a mi Internet Claro?

No deseamos que ningún cliente tome como decisión final dar de baja sus servicios; por lo que estamos atentos a cualquier duda que tengan ante cualquier inconveniente que evite tomar tal decisión. ¡Nos comentan sus dudas! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Cómo doy de baja a mi Internet Claro?

@Katira 

 

Nos gustaría conocer cuál fue la decisión. De igual forma, recuerda que siempre estaremos para echarte una mano.

 

Saludos.

 

Galit.

Etiquetas (3)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 4 años
  • 13,370 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.