NSD
NSD
NSD
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-01-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo configuro en IPV4 mi IP Fija?

Hola a todos, acabo de cambiarme a 3 play y luego de varios intentos lograron darme finalmente una IP fija y pasarme a Nat 2 para tener mejor latencia en juegos. La consulta que tengo ahora es que datos debo poner en IPV4 aparte de mi ip fija he intentado los siguientes sin éxito:


Dirección IP: La ip fija que me dieron
Mascara de subred: 255.255.255.0


Puerta de enlace pred: 192.168.0.1
DNS preferido: 1.1.1.1 (cloudfare)
DNS alternativo: 8.8.8.8 (google)

Ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como configuro en IPV4 mi IP Fija?

Hola amigo,

 

Eso tienes que hacerlo en el foro o comunidad de Play Station, ahí te ayudarán, ahí están los expertos, te lo recomiendo porque yo he encontrado información muy buena.

 

Claro solo te dará la IP y algunos datos que necesites pero todo ello ya corre de tu parte, a mí me funcionó con la IP pública dinámica 

 

Igualmente te comento que la IP fija tiene un precio de 25 soles mensuales, y eso es en general, en cualquier parte del mundo tiene un precio, puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 200.

 

Lo más probable es que tu servicio tenga una IP dinámica.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como configuro en IPV4 mi IP Fija?

Hola amigo,

 

Eso tienes que hacerlo en el foro o comunidad de Play Station, ahí te ayudarán, ahí están los expertos, te lo recomiendo porque yo he encontrado información muy buena.

 

Claro solo te dará la IP y algunos datos que necesites pero todo ello ya corre de tu parte, a mí me funcionó con la IP pública dinámica 

 

Igualmente te comento que la IP fija tiene un precio de 25 soles mensuales, y eso es en general, en cualquier parte del mundo tiene un precio, puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 200.

 

Lo más probable es que tu servicio tenga una IP dinámica.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,281 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.