Adri83
Adri83
Adri83
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
1
Principiante

¿Cómo configurar mi internet?

Desconecté el router y ahora me sale una línea naranja y no tengo internet, necesito ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo configurar mi internet?

Hola, @Adri83 

 

Te recomiendo usar el  Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

undefined

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

 

Intenta reiniciando tu router, con eso de debería solucionar, claro está, desde el router.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada.

 

Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo configurar mi internet?

Hola, @Adri83 

 

Te recomiendo usar el  Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

undefined

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

 

Intenta reiniciando tu router, con eso de debería solucionar, claro está, desde el router.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada.

 

Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,895 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.