GustavoGEg
GustavoGEg
GustavoGEg
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo configurar el router CGA2121 como NAS?

Hola,

 

Soy nuevo en el foro y tengo una consulta, con Movistar el router que tenía contaba con un puerto USB el cual servía como NAS (compartir archivos en la red), actualmente tengo instalado el router CGA2121 DOCSIS 3.0 pero no puedo configurar el puerto USB ya que no encuentro la opción de MEDIA SERVER.

 

De antemano, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: como configurar el router CGA2121 como NAS

Hola hermano, bienvenido a la Comunidad, te cuento que aquí todos somos clientes y nos tratamos de ayudar en base a nuestras experiencias.

 

Te mentiría diciendo que se la configuración del router hermano, pero lo que siempre trato de orientar es que cuando se trate temas de configurar o cosas por el estilo, te comuniques con el área técnica de Claro, yo muchas veces he tenido que acudir ahí por temas de mi servicio de internet, ellos mismos te ayudan a configurarlo y todo ok.

 

Además imagine si realizas alguna configuración equivocada y el router se descompone, hay que tener en cuenta esas cosas hermanito.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: como configurar el router CGA2121 como NAS

Hola hermano, bienvenido a la Comunidad, te cuento que aquí todos somos clientes y nos tratamos de ayudar en base a nuestras experiencias.

 

Te mentiría diciendo que se la configuración del router hermano, pero lo que siempre trato de orientar es que cuando se trate temas de configurar o cosas por el estilo, te comuniques con el área técnica de Claro, yo muchas veces he tenido que acudir ahí por temas de mi servicio de internet, ellos mismos te ayudan a configurarlo y todo ok.

 

Además imagine si realizas alguna configuración equivocada y el router se descompone, hay que tener en cuenta esas cosas hermanito.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,683 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.