rocket500
rocket500
rocket500
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
05-01-2019
0
0
Principiante

¿Cómo cambio de 1 Play a 3 Play con más velocidad?

Quiero contratar el servicio de 3 Play,  pero a la vez aumentar la velocidad de mi internet fijo actualmente contratado, ¿cómo hacerlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: tengo 1play de solo internet fijo, como aumento mi velocidad y a la vez solicitar o cambiar a 3p

Hola, @rocket500.

 

Comunícate al 0800-00-123 con el área administrativa, para que un asesor de servicios pueda realizar una migración de plan de su servicio de 1 play a 3 play. En la solicitud de migración puede cambiar de 1 play a 3 play aumentando la velocidad de internet.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

 

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: tengo 1play de solo internet fijo, como aumento mi velocidad y a la vez solicitar o cambiar a 3p

Hola, @rocket500.

 

Comunícate al 0800-00-123 con el área administrativa, para que un asesor de servicios pueda realizar una migración de plan de su servicio de 1 play a 3 play. En la solicitud de migración puede cambiar de 1 play a 3 play aumentando la velocidad de internet.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

 

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,585 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.