Pancho93f
Pancho93f
Pancho93f
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar mi usuario y contraseña del router?

Como cambiar mi usuario y contraseña deel router l3311-E6 nadie de claro quiere decir.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
48
03-09-2019
12
13
Profesional

Re: Como cambiar mi usuario y contraseña deel router l3311-E6 nadie de claro kiere decir dice quenot

Hola, tú no puedes acceder a la configuración del router, debido a que son en calidad de prestamo, pero lo que si puedes hacer, es llamar al 123 y un asesor amablemente va cambiar a la contraseña que tu deseas, es fácil y rápido.

 

Espero que en un futuro nosotros mismos podamos hacer el cambio, pero por ahora espero que con la info te ayude. 

 


Saludos

2 RESPUESTAS 2
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
48
03-09-2019
12
13
Profesional

Re: Como cambiar mi usuario y contraseña deel router l3311-E6 nadie de claro kiere decir dice quenot

Hola, tú no puedes acceder a la configuración del router, debido a que son en calidad de prestamo, pero lo que si puedes hacer, es llamar al 123 y un asesor amablemente va cambiar a la contraseña que tu deseas, es fácil y rápido.

 

Espero que en un futuro nosotros mismos podamos hacer el cambio, pero por ahora espero que con la info te ayude. 

 


Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar mi usuario y contraseña del router?

@Pancho93f ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si te refieres al usuario y clave para acceder al router, te dejo el siguiente enlace donde podrás resolver tu duda:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cuál-es-la-clave-para-acceder-al-router-de-claro-fijo

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

 

 


@Pancho93f  ha escrito:

Como cambiar mi usuario y contraseña deel router l3311-E6 nadie de claro quiere decir.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,689 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.