karensierram
karensierram
karensierram
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo cambiar la clave de mi router inalambrico huawei b12-5?

Necesito cambiar la clave, recien lo he comprando y cuando me manda a un página web, me dice que la contraseña que aparece en la parte posterior del router no es la correcta.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: como cambiar la clave de mi router inalambrico huawei b12-5..

Hola, @karensierram 

 

Eso es fácil, te cuento que Claro tiene una aplicación que se llama Smart Home, en esa aplicación puedes hacer el cambio de tu contraseña de wifi, pero hay un detalle, por el momento solo hay algunos routers compatibles, te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si tu router se encuentra dentro de la lista, en la app podrás visualizar la opción de cambio de contraseña:

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.58.13.jpeg

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: como cambiar la clave de mi router inalambrico huawei b12-5..

Buen tardes, 
Para cambiar tu clave y usuario de tu HUAWEI B12-5, debes de ingresar a la página de tu router según fabricante u operador. Y desde allí en menú configuración puedes acceder a los cambios que solicitaste.
Para el ingreso debes de poner el código y el usuario que tiene tu router en la etiqueta junto a características en la parte posterior.
Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: como cambiar la clave de mi router inalambrico huawei b12-5..

Hola, @karensierram 

 

Eso es fácil, te cuento que Claro tiene una aplicación que se llama Smart Home, en esa aplicación puedes hacer el cambio de tu contraseña de wifi, pero hay un detalle, por el momento solo hay algunos routers compatibles, te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si tu router se encuentra dentro de la lista, en la app podrás visualizar la opción de cambio de contraseña:

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.58.13.jpeg

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: como cambiar la clave de mi router inalambrico huawei b12-5..

Hola hermanit@.

 

Lo mejor será que te contactes por un canal de atención para que los mismo técnicos te ayuden con el cambio de contraseña, ya que todos los routers de Claro están manipulados por ellos mismos y en caso hagamos algo en el dispositivo puede que pueda desprogramarse o algo por el estilo.

 

Te recomiendo comunicarte por redes sociales de Claro o Claro Chat, por esas vías pueden ayudarte con tu problema.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,450 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.