Noxcu
Noxcu
Noxcu
Aficionado
6
15-01-2021
0
0
Aficionado

¿Cómo cambiar a Nat 2 teniendo el plan gamer?

Hace un par de meses tenía el plan hogar de internet y me cambie al plan gamer porque me dijeron que tendría nat2, ingrese al cmd y usando el tracert + ip me di cuenta de que no tenía nat2, llamé y me dijeron que la nat2 se pone automáticamente cuando entro a un juego pero en ningún momento tengo nat2 ni en juegos. ¿Hay alguna manera de poder hacer que siempre tenga nat2?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar a Nat 2 teniendo el plan gamer?

¡Holiiii amiguito!

 

Los planes gamer ya vienen con la nat 2 por naturaleza.

 

En caso no cuentes con ella, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer mediante el ClaroBot.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Suerte amiguitoooooo! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar a Nat 2 teniendo el plan gamer?

¡Holiiii amiguito!

 

Los planes gamer ya vienen con la nat 2 por naturaleza.

 

En caso no cuentes con ella, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer mediante el ClaroBot.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Suerte amiguitoooooo! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Noxcu
Noxcu
Noxcu
Aficionado
6
15-01-2021
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo cambiar a Nat 2 teniendo el plan gamer?

me dijeron que el nat2 se cambia cuando uso un juego, o sea cuando estoy en juegos tendre nat2, pero no es asi. solo lo uso para fortnite y cuando miro tengo nat 3 ademas tambien me va fatal en discord

AdminR
AdminR
AdminR
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-05-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cambiar a Nat 2 teniendo el plan gamer?

No puedes, es mentira que el plan gamer viene por defecto en NAT2 cuando llamas a atención al cliente te dicen cualquier barbaridad, no estan capacitados, lo último  que me han respondido en servicios especiales tras un reclamo es que los planes bajo NAT2 son los trios hogar o internet empresas pagando adicional por una ip publica. En conclusion estos planes de gamer solo tienen el nombre no se dejen engañar, por mi parte espero terminar mi ciclo y darme de baja el servicio, en movistar basta un mensaje por whatsapp y al toque te pasan a NAT2 sin ningun problema.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,384 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.