Robert14
Robert14
Robert14
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-03-2020
0
1
Principiante

¿Cómo aumento la velocidad de mi internet? Tengo un 2 play de 15 mb

Tento un 2 play de 15 mb y por todo este tema del estado de emergencia estoy laborando en mi casa asi que necesito mayor velocidad de internet por lo que quisiera pasarme al 2 play de 30 mb que segun la pagina web de Claro esta 80 soles pero en los canales de atención telefonica me dicen que solo atienden averias. Tambien me dijeron que lo haga por la plataforma de Mi Claro pero al momento que quiero cambiar de plan me aparecen otros montos más caros que las que figuran en la pagina web. Alguien sabe como puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Como aumento la velocidad de mi internet? Tengo un 2 play de 15 mb

Hola amigo.

 

Puedes activar tu Full Claro en caso que también tengas un plan Max móvil mayor de 39.90 + tu servicio de internet. Así te darán más Mbps en tu servicio fijo como un beneficio sin aumentar tu cargo fijo.

 

Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/

 

También puedes realizar el cambio que tú mencionas, pero te recomiendo esperar que pase la cuarentena y así solicitarlo, ya que muchas solicitudes se nos vieron truncados por lo que estamos pasando, solo queda paciencia y esperar.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: ¿Como aumento la velocidad de mi internet? Tengo un 2 play de 15 mb

Cualquier cambio de plan lo puedes realizar en call center, es posible que ahora no estén laborando gran parte de atención al cliente, pero hasta donde yo tengo entendido el 2play que está a 80 soles es el de telefonía + internet

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Como aumento la velocidad de mi internet? Tengo un 2 play de 15 mb

Hola amigo.

 

Puedes activar tu Full Claro en caso que también tengas un plan Max móvil mayor de 39.90 + tu servicio de internet. Así te darán más Mbps en tu servicio fijo como un beneficio sin aumentar tu cargo fijo.

 

Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/

 

También puedes realizar el cambio que tú mencionas, pero te recomiendo esperar que pase la cuarentena y así solicitarlo, ya que muchas solicitudes se nos vieron truncados por lo que estamos pasando, solo queda paciencia y esperar.

 

Saludos.

madd
madd
madd
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo aumento la velocidad de mi internet? Tengo un 2 play de 15 mb

El mismo problema. Claro, ¿pueden aclarar lo de los planes?

Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: ¿Cómo aumento la velocidad de mi internet? Tengo un 2 play de 15 mb

Si quieres validar la información de los planes, lo puedes hacer desde la misma web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,454 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.