Monevska
Monevska
Monevska
Profesional
18
10-02-2019
1
2
Profesional

¿Cómo activo el buzón de voz en mi 2 Play? ¿Tiene algún costo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo activo el buzón de voz en mi 2 play? ¿tiene algún costo?

@Monevska  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Comuníquese por favor al 0800-00-123 para consultar los servicios contratados de su 2 play incluyendo el buzón de voz.

 

 
Última actualización el 05/12/2018

Estas son las funciones que tiene tu teléfono fijo: 

  • Claro fijo tiene habilitada la opción de identificador de llamadas  para que puedas instalar un aparato telefónico con pantalla de visualización del número de origen de la llamada entrante.
  • Llamada en espera para que puedas contestar todas las llamadas sin perderte ninguna de ellas.
  • Despertador. 
  • Buzón de voz para que puedan dejarte mensajes importantes por si no llegas a contestar. 

 

¡Espero haberle ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: poseo el servicio 2 play como activo el servicio de buzon de voz en la telefonia fija y tiene al

Hola, en el caso de telefonía fija no cuenta con el servicio de buzón de voz.
De poder haberte ayudado por favor agradecería que puedas marcar la respuesta como solucion para poder ayudar a otros usuarios.
Saludos
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: poseo el servicio 2 play como activo el servicio de buzon de voz en la telefonia fija y tiene al

 

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo activo el buzón de voz en mi 2 play? ¿tiene algún costo?

@Monevska  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Comuníquese por favor al 0800-00-123 para consultar los servicios contratados de su 2 play incluyendo el buzón de voz.

 

 
Última actualización el 05/12/2018

Estas son las funciones que tiene tu teléfono fijo: 

  • Claro fijo tiene habilitada la opción de identificador de llamadas  para que puedas instalar un aparato telefónico con pantalla de visualización del número de origen de la llamada entrante.
  • Llamada en espera para que puedas contestar todas las llamadas sin perderte ninguna de ellas.
  • Despertador. 
  • Buzón de voz para que puedan dejarte mensajes importantes por si no llegas a contestar. 

 

¡Espero haberle ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,631 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.