Steph2
Steph2
Steph2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activar mi segundo decodificador? Lo instalé después de tiempo me sale sin señal

Quiero conectar mi segundo decodificador después de tiempo, cómo puedo solucionarlo me sale sin señal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo activar mi segundo decodificador lo instalar después de tiempo me sale sin señal?

Hola, Herman@.

Fácil, primero tienes que dejarlo enchufado unos 5 minutos, sin usarlo, esto para que reconozca el Decodificador, luego de ello vas a prender el deco asegurándote que el cable de poder esté conectado correctamente.

También es bueno saber que tan antiguo es tu deco, ya que si es muy antiguo, también puede estar desactualizado, y necesite un reinicio de sistema, si no funciona con lo primero que te dije, te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot para que puedan reiniciarlo.

Espero y funcione, un gusto ayudarte hermano.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo activar mi segundo decodificador lo instalar después de tiempo me sale sin señal?

Hola, Herman@.

Fácil, primero tienes que dejarlo enchufado unos 5 minutos, sin usarlo, esto para que reconozca el Decodificador, luego de ello vas a prender el deco asegurándote que el cable de poder esté conectado correctamente.

También es bueno saber que tan antiguo es tu deco, ya que si es muy antiguo, también puede estar desactualizado, y necesite un reinicio de sistema, si no funciona con lo primero que te dije, te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot para que puedan reiniciarlo.

Espero y funcione, un gusto ayudarte hermano.

 

Dieguin.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo activar mi segundo decodificado? Lo instalé después de tiempo me sale sin señal

Hola podrias publicar el modelo de tu deco 

 

Tambien si lo conectas por HDMI o entrada de audio y video(amarillo blanco y rojo)

 

No olvides si es un deco con entrada de cable coaxial poner la tele en canal 3 como und escarte adicional

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 11,617 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.