kjzra
kjzra
kjzra
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
10-04-2018
0
0
Principiante

¿Cómo accedo a la conexión remota de mi router?

¿Cómo puedo acceder de forma remota a mi router de Claro de la marca Huawei para realizar configuraciones?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: conexion remota modem

Hola,

 

Para este caso en particular, como cliente yo te sugiero las conexiones VPN, hay mucha información y sobre todo de fácil configuración, que te van a permitir acceder a tu red donde se encuentre tu router Claro sea IFI o HFC/Fibra.

 

Actualmente el aplicativo Smart Home de Claro te permite visualizar por MAC quienes están conectados, apagar/encender tu wifi, cambiar la contraseña y el nombre de tu wifi,  finalmente también tienes la opción de poder reiniciarlo; sin embargo, no es para todos los modelos, aquí te dejo la lista:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

De no estar en la lista, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: conexion remota modem

Hola,

 

Para este caso en particular, como cliente yo te sugiero las conexiones VPN, hay mucha información y sobre todo de fácil configuración, que te van a permitir acceder a tu red donde se encuentre tu router Claro sea IFI o HFC/Fibra.

 

Actualmente el aplicativo Smart Home de Claro te permite visualizar por MAC quienes están conectados, apagar/encender tu wifi, cambiar la contraseña y el nombre de tu wifi,  finalmente también tienes la opción de poder reiniciarlo; sin embargo, no es para todos los modelos, aquí te dejo la lista:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

De no estar en la lista, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,128 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.