Katy123obn
Katy123obn
Katy123obn
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-06-2020
0
0
Principiante

Busco un plan a mi comodidad, es urgente, ¿alguien me ayuda?

Tengo un plan de telefonía fija y de internet de 50 Mbps.

No uso casi nada del teléfono fijo, salvo unas 3 llamadas en todo el mes y por este servicio pago 95 soles, ¿hay una forma de reducir este plan y que siga teniendo el teléfono fijo pero que pague menos conservando el internet?

No cuento con mucho dinero para seguir pagando tanto y aún en esta situación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Busco plan a mi comodidad, es urgente

Hola!

 

Si el teléfono es innecesario ya que solo haces 3 llamadas al mes, lo mejor sería que solo cuentes con el servicio de internet. Claro cuenta con distintos paquetes de internet a precios accesibles, quizás podrías optar por uno de ellos, dale clic aquí para que veas la info.

 

Para hacer el cambio solo debes comunicarte al 0 800 00 123.

 

Espero que te pueda ayudar mi respuesta.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Busco plan a mi comodidad, es urgente

Hola!

 

Si el teléfono es innecesario ya que solo haces 3 llamadas al mes, lo mejor sería que solo cuentes con el servicio de internet. Claro cuenta con distintos paquetes de internet a precios accesibles, quizás podrías optar por uno de ellos, dale clic aquí para que veas la info.

 

Para hacer el cambio solo debes comunicarte al 0 800 00 123.

 

Espero que te pueda ayudar mi respuesta.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Busco plan a mi comodidad, es urgente ¿alguien me ayuda?

Buenas tardes

 

Hay un plan mas economico que es el 2play internet + telefonia a 65 soles el cual le brinda 15Mb de velocidad + telefonica 100 min multidestino y fijos claro ilimitado. Este plan tener en cuenta la velocidad es mucho menor del plan original que ud tenia por lo que si llega a tener inconvenientes podria subir al plan siguiente que solo cambia la velocidad a 30Mb y costo de 80 soles como ya lo indico un compañero de la comunidad.

 

Recuerde que para migrar de plan puede realizarlo desde la pagina web mi claro, y a traves del correo: atencionalcliente@claro.com.pe donde un asesor en el caso de correo se contactara con ud para atender su solicitud. Asimismo esta debe ser solicitada hasta 3 dias antes de la entrega de sus beneficios.

 

Finalmente, para que no sea rechazada su solicitud, no tiene que tener contrato vigente forzoso, caso contrario animos procedera.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 795 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.