Hola hermanito,
Te recomiendo verificar cuántos megas has consumido en tu servicio, ya que si excediste la cantidad por mes, no funcionará como es debido y tendrás que esperar a que comience tu ciclo de facturación para que se restaure nuevamente tus beneficios o comprar un paquete de recupera tu velocidad. Esa info la puedes encontrar en Mi Claro.
Otro posible problema es que estés presentando alguna avería en la zona, por eso te recomiendo verificarlo desde la app Smart Home de Claro. Es más, si el problema no va poder ahí, puedes reiniciar tu router remotamente.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Cuando te pase eso normalmente reinícialo nomas.
Hola hermanito,
Te recomiendo verificar cuántos megas has consumido en tu servicio, ya que si excediste la cantidad por mes, no funcionará como es debido y tendrás que esperar a que comience tu ciclo de facturación para que se restaure nuevamente tus beneficios o comprar un paquete de recupera tu velocidad. Esa info la puedes encontrar en Mi Claro.
Otro posible problema es que estés presentando alguna avería en la zona, por eso te recomiendo verificarlo desde la app Smart Home de Claro. Es más, si el problema no va poder ahí, puedes reiniciar tu router remotamente.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
¡Hola, Amigo!
Te comento que si el problemas es muy seguido te puedas comunicar con un asesor de Claro para que te pueda ayudar, una vez que lo reinicie y si sigue el inconveniente, no dudes en comunicarte por el canal de Facebook, Claro Perú o puedes llamar al 0 800 00 123 para que puedan ayudar a solucionar tu problema.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Bueno, te sugeriría que llames constantemente a los técnicos de Claro, quienes te dirán que es problema de cobertura de tu zona, hasta ello, habrás hecho hígado, mejor consigue una línea estable, Claro lamentablemente no llega a todos lados con su red alámbrica, pero es mucho mejor que cualquier otra, y en cuanto a tu inalámbrico, ya no sigas renegando