Carloncho13
Carloncho13
Carloncho13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-10-2020
0
0
Principiante

Buenos días, tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal a cada rato

Buenos días, tengo problemas muy seguido con el internet en casa, yo tengo el módem inalámbrico.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

hOLARe: Buenos días, tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal a cada rato

Hola hermanito,

 

Te recomiendo verificar cuántos megas has consumido en tu servicio, ya que si te excediste la cantidad por mes, no funcionará como es debido y tendrás que esperar a que comience tu ciclo de facturación para que se restaure nuevamente. Esa info la puedes encontrar en Mi Claro web y Mi Claro app.

 

Otra opción es que haya alguna falla masiva en la zona o que tu modem esté ubicado en un lugar con interferencia.

 

Te puedo sugerir que consultes por el inbox del Facebook de Claro para hacer descartes y te puedan brindar una solución.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
TORI2412
TORI2412
TORI2412
Principiante
4
17-10-2020
0
0
Principiante

Re: Buenos días tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal cada rato

Cuando te pase eso normalmente reinícialo nomas.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

hOLARe: Buenos días, tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal a cada rato

Hola hermanito,

 

Te recomiendo verificar cuántos megas has consumido en tu servicio, ya que si te excediste la cantidad por mes, no funcionará como es debido y tendrás que esperar a que comience tu ciclo de facturación para que se restaure nuevamente. Esa info la puedes encontrar en Mi Claro web y Mi Claro app.

 

Otra opción es que haya alguna falla masiva en la zona o que tu modem esté ubicado en un lugar con interferencia.

 

Te puedo sugerir que consultes por el inbox del Facebook de Claro para hacer descartes y te puedan brindar una solución.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
520
03-10-2019
327
170
Leyenda

Re: Buenos días, tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal a cada rato

¡Hola, Amigo!

 

     Te comento que si el problemas es muy seguido te puedas comunicar con un asesor de Claro para que te pueda ayudar, una vez que lo reinicie y si sigue el inconveniente, no dudes en comunicarte por el canal de Facebook, Claro Perú o puedes llamar al 0 800 00 123 para que puedan ayudar a solucionar tu problema.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Osiris-pat
Osiris-pat
Osiris-pat
Principiante
3
19-10-2020
0
0
Principiante

Re: Buenos días, tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal a cada rato

Bueno, te sugeriría que llames constantemente a los técnicos de Claro, quienes te dirán que es problema de cobertura de tu zona, hasta ello, habrás hecho hígado, mejor consigue una línea estable, Claro lamentablemente no llega a todos lados con su red alámbrica, pero es mucho mejor que cualquier otra, y en cuanto a tu inalámbrico, ya no sigas renegando Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 210 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores