REPRESENTACIONE
REPRESENTACIONE
REPRESENTACIONE
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-04-2020
0
0
Principiante

Buenos días, quiero realizar la anulación de mis decodificadores

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Buenos días quiero realizar la anulación de decos

Buenos tardes, hermano.

Para la cancelación tendrías que comunicarte al 0-800-00-123, pero te comento que por el estado de emergencia tu solicitud será ingresada pero se mantendrá a la espera hasta que nos den de alta.

Hermano, por si por casualidad estas presentando problemas, te recomiendo utilizar el Smart Home, desde esa aplicación puedes reiniciar tus dispositivos.

Un gusto,
Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Buenos días quiero realizar la anulación de decos

Buenos tardes, hermano.

Para la cancelación tendrías que comunicarte al 0-800-00-123, pero te comento que por el estado de emergencia tu solicitud será ingresada pero se mantendrá a la espera hasta que nos den de alta.

Hermano, por si por casualidad estas presentando problemas, te recomiendo utilizar el Smart Home, desde esa aplicación puedes reiniciar tus dispositivos.

Un gusto,
Dieguin.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1517
21-12-2018
571
322
Leyenda

Re: Buenos días quiero realizar la anulación de decos

Hola amigo esta gestión será pasando la cuarentena ya que ahora solo están dando soporte para la continuidad de los servicio por órdenes del estado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 428 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR