Carloncho13
Carloncho13
Carloncho13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-10-2020
0
0
Principiante

Buenos días, tengo problemas muy seguido con el módem de internet, se va la señal a cada rato

Tengo un IFI.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

hOLARe: Buenos días, tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal a cada rato

Hola hermanito,

 

Te recomiendo verificar cuántos megas has consumido en tu servicio, ya que si excediste la cantidad por mes, no funcionará como es debido y tendrás que esperar a que comience tu ciclo de facturación para que se restaure nuevamente tus beneficios o comprar un paquete de recupera tu velocidad. Esa info la puedes encontrar en Mi Claro.

 

Otro posible problema es que estés presentando alguna avería en la zona, por eso te recomiendo verificarlo desde la app Smart Home de Claro. Es más, si el problema no va poder ahí, puedes reiniciar tu router remotamente.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

8D08D6C2-7610-4788-BE2E-0E741384B161.jpeg

De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
TORI2412
TORI2412
TORI2412
Principiante
4
17-10-2020
0
0
Principiante

Re: Buenos días tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal cada rato

Cuando te pase eso normalmente reinícialo nomas.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

hOLARe: Buenos días, tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal a cada rato

Hola hermanito,

 

Te recomiendo verificar cuántos megas has consumido en tu servicio, ya que si excediste la cantidad por mes, no funcionará como es debido y tendrás que esperar a que comience tu ciclo de facturación para que se restaure nuevamente tus beneficios o comprar un paquete de recupera tu velocidad. Esa info la puedes encontrar en Mi Claro.

 

Otro posible problema es que estés presentando alguna avería en la zona, por eso te recomiendo verificarlo desde la app Smart Home de Claro. Es más, si el problema no va poder ahí, puedes reiniciar tu router remotamente.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

8D08D6C2-7610-4788-BE2E-0E741384B161.jpeg

De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Buenos días, tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal a cada rato

¡Hola, Amigo!

 

     Te comento que si el problemas es muy seguido te puedas comunicar con un asesor de Claro para que te pueda ayudar, una vez que lo reinicie y si sigue el inconveniente, no dudes en comunicarte por el canal de Facebook, Claro Perú o puedes llamar al 0 800 00 123 para que puedan ayudar a solucionar tu problema.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Osiris-pat
Osiris-pat
Osiris-pat
Principiante
3
19-10-2020
0
0
Principiante

Re: Buenos días, tengo problemas muy seguido con el módem de internet se va la señal a cada rato

Bueno, te sugeriría que llames constantemente a los técnicos de Claro, quienes te dirán que es problema de cobertura de tu zona, hasta ello, habrás hecho hígado, mejor consigue una línea estable, Claro lamentablemente no llega a todos lados con su red alámbrica, pero es mucho mejor que cualquier otra, y en cuanto a tu inalámbrico, ya no sigas renegando Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,103 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.