¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos tardes, hermano.
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (siempre y cuando sea prepago, en tu caso es hogar) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Espero haberte ayudado.
Un gusto,
Dieguin.
Buenos tardes, hermano.
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (siempre y cuando sea prepago, en tu caso es hogar) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Espero haberte ayudado.
Un gusto,
Dieguin.
Hola amigo esta gestión será pasando la cuarentena ya que ahora solo están dando soporte para la continuidad de los servicio por órdenes del estado.
Saludos.