Desde el día 31 de diciembre no tengo Internet de Claro y no solo yo, sino también mis vecinos presentan el mismo problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eulogia_2021
Puedes ser que tu zona esté presentado una falla masiva, así como también podría ser que te hayas quedado sin megas o tengas algún recibo pendiente, valida eso desde la app Mi Claro, si todo está ok, te recomiendo que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Eulogia_2021
Puedes ser que tu zona esté presentado una falla masiva, así como también podría ser que te hayas quedado sin megas o tengas algún recibo pendiente, valida eso desde la app Mi Claro, si todo está ok, te recomiendo que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola,
sabes si otros Routees del mismo modelo presentan ese mismo problema? Sino es así podría ser una avería en tu zona,