Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿Para eso se está pagando más? Ahora no tenemos canales de 517 hasta el 598 en HD y necesitamos solucionar el problema o sino me retiro del servicio, por algo se está pagando no, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Te recomiendo validar si te encuentras al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro app. Si lo estás a lo mejor puede ser un problema del router, para eso te recomiendo utilizar el Smart Home y realizar un reinicio manual desde esa aplicación, no te tomará más de 5 minutos, de esa manera harás cualquier tipo de descarte.
Si el problema sigue repórtalo con Claro a través del mail atencionalcliente@claro.com.pe
Dieguin
Hola hermanita,
Te recomiendo validar si te encuentras al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro app. Si lo estás a lo mejor puede ser un problema del router, para eso te recomiendo utilizar el Smart Home y realizar un reinicio manual desde esa aplicación, no te tomará más de 5 minutos, de esa manera harás cualquier tipo de descarte.
Si el problema sigue repórtalo con Claro a través del mail atencionalcliente@claro.com.pe
Dieguin
Yo creo que lo mejor es que venga alguien de mantenimiento o hacer el monitoreo por favor de forma por telefono o alguien de mantenimiento, gracias