Mili30
Mili30
Mili30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿para eso se está pagando más?

Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿Para eso se está pagando más? Ahora no tenemos canales de 517 hasta el 598 en HD y necesitamos solucionar el problema o sino me retiro del servicio, por algo se está pagando no, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
198
Leyenda

Re: Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿para eso se está pagando más?

Hola hermanita,

Te recomiendo validar si te encuentras al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro app. Si lo estás a lo mejor puede ser un problema del router, para eso te recomiendo utilizar el Smart Home y realizar un reinicio manual desde esa aplicación, no te tomará más de 5 minutos, de esa manera harás cualquier tipo de descarte.

Si el problema sigue repórtalo con Claro a través del mail atencionalcliente@claro.com.pe

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
198
Leyenda

Re: Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿para eso se está pagando más?

Hola hermanita,

Te recomiendo validar si te encuentras al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro app. Si lo estás a lo mejor puede ser un problema del router, para eso te recomiendo utilizar el Smart Home y realizar un reinicio manual desde esa aplicación, no te tomará más de 5 minutos, de esa manera harás cualquier tipo de descarte.

Si el problema sigue repórtalo con Claro a través del mail atencionalcliente@claro.com.pe

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Mili30
Mili30
Mili30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿para eso se está pagando más?

Yo creo que lo mejor es que venga alguien de mantenimiento o hacer el monitoreo por favor de forma por telefono o alguien de mantenimiento, gracias

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 239 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores