Nanditho12
Nanditho12
Nanditho12
Aficionado
3
16-02-2019
0
1
Aficionado

Buenas tardes, no tengo internet con alta velocidad en mi IFI ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas tarde no tengo internet con alta velocidad ¿por qué?

Hola, Amigo.

 

¿Ya validaste si has consumido todo tu internet en alta velocidad por la App de Mi Claro? Es importante que puedas ver esto, estoy 100% seguro que has consumido tu internet en alta velocidad y por eso ahora esta lento.

 

Entra a la app, inicia sesión y podrás verlo, te dejo una imagen referencial:

 

IFI alta velocidad.png

 

Cuando has consumido todo tu saldo en alta velocidad, lo verás asi:

 

IFI alta velocidad 2.png

 

Lo que puedes hacer para volver a navegar en alta velocidad, es comprar un paquete desde la misma app o esperar que se reinicie tu ciclo de facturación.

 

Un gusto darte la solución.

 

Saludos 😉 

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas tarde no tengo internet con alta velocidad ¿por qué?

Hola, Amigo.

 

¿Ya validaste si has consumido todo tu internet en alta velocidad por la App de Mi Claro? Es importante que puedas ver esto, estoy 100% seguro que has consumido tu internet en alta velocidad y por eso ahora esta lento.

 

Entra a la app, inicia sesión y podrás verlo, te dejo una imagen referencial:

 

IFI alta velocidad.png

 

Cuando has consumido todo tu saldo en alta velocidad, lo verás asi:

 

IFI alta velocidad 2.png

 

Lo que puedes hacer para volver a navegar en alta velocidad, es comprar un paquete desde la misma app o esperar que se reinicie tu ciclo de facturación.

 

Un gusto darte la solución.

 

Saludos 😉 

 

Dieguin.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas tarde no tengo internet con alta velocidad ¿por qué?

Hola, @Nanditho12 

 

Amigo, te comento que al consumir la totalidad de tus Gb en alta velocidad de tu plan, seguirás navegando ilimitado pero a na velocidad mínima de bajada de 0.005Mbps. Te recomiendo controlar el consumo de tus Gb en el app Smart Home de Claro.Mujer frustrada

 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Nanditho12
Nanditho12
Nanditho12
Aficionado
3
16-02-2019
0
1
Aficionado

Re: Buenas tarde no tengo internet con alta velocidad ¿por qué?

en el caso de claro hogar 2G porque tengo 2.5G y 5G pero hace dos dias se bajo bastante 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas tarde no tengo internet con alta velocidad ¿por qué?

@Nanditho12, si te comento que la velocidad de bajada de 0.005Mbps es en 2G y 0.256Mbps  es en 3G, 4G y 4.5G. Mujer guiño

 

Como te comenté en la anterior respuesta, es mejor que lleves un control de tu consumo de Gb a trvés de la app Smart Home de Claro. A mí me funciona muyy bien.Mujer muy feliz

 

Espero que te ayude. Un abrazo y cuídate mucho.Corazón

 

 

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,230 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.