¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Antes de ayudarte y responder tu pregunta, recuerda que en esta página las respuestas que obtengas serán de personas como tú, me refiero a que somos clientes que nos ayudamos entre nosotros, vi tu pregunta y pareciera que esperas la respuesta de un representante de Claro....
Ahora sí, vamos con tu pregunta.
¿Estas al día en tus pagos? Recuerda que actualmente no está cortando los servicios, sin embargo, a las personas que tengan una deuda los está poniendo en "servicio de emergencia", esto te permite seguir conectado pero con tus beneficios limitados, lo bueno es que solo estarías pagando 19.90 pero continuaras con servicio.
Te dejo el link para que conozcas toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Ahora, en caso si estés al día y tienes un plan Ilimitado, solo podrás navegar en alta velocidad hasta una cierta cantidad de internet, en este link conoce todos los planes (entre ellos el tuyo) y corrobora hasta cuanto puedes navegar en alta velocidad.
Espero haberte ayudado hermano.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Antes de ayudarte y responder tu pregunta, recuerda que en esta página las respuestas que obtengas serán de personas como tú, me refiero a que somos clientes que nos ayudamos entre nosotros, vi tu pregunta y pareciera que esperas la respuesta de un representante de Claro....
Ahora sí, vamos con tu pregunta.
¿Estas al día en tus pagos? Recuerda que actualmente no está cortando los servicios, sin embargo, a las personas que tengan una deuda los está poniendo en "servicio de emergencia", esto te permite seguir conectado pero con tus beneficios limitados, lo bueno es que solo estarías pagando 19.90 pero continuaras con servicio.
Te dejo el link para que conozcas toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Ahora, en caso si estés al día y tienes un plan Ilimitado, solo podrás navegar en alta velocidad hasta una cierta cantidad de internet, en este link conoce todos los planes (entre ellos el tuyo) y corrobora hasta cuanto puedes navegar en alta velocidad.
Espero haberte ayudado hermano.
Dieguin.
Hola, @Nanditho12
Amigo, te comento que al consumir la totalidad de tus Gb en alta velocidad de tu plan, seguirás navegando ilimitado pero a na velocidad mínima de bajada de 0.005Mbps. Te recomiendo controlar el consumo de tus Gb en el app Smart Home de Claro.
Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like. Un abrazo.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
en el caso de claro hogar 2G porque tengo 2.5G y 5G pero hace dos dias se bajo bastante
@Nanditho12, si te comento que la velocidad de bajada de 0.005Mbps es en 2G y 0.256Mbps es en 3G, 4G y 4.5G.
Como te comenté en la anterior respuesta, es mejor que lleves un control de tu consumo de Gb a trvés de la app Smart Home de Claro. A mí me funciona muyy bien.
Espero que te ayude. Un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤