¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Amigo.
¿Ya validaste si has consumido todo tu internet en alta velocidad por la App de Mi Claro? Es importante que puedas ver esto, estoy 100% seguro que has consumido tu internet en alta velocidad y por eso ahora esta lento.
Entra a la app, inicia sesión y podrás verlo, te dejo una imagen referencial:
Cuando has consumido todo tu saldo en alta velocidad, lo verás asi:
Lo que puedes hacer para volver a navegar en alta velocidad, es comprar un paquete desde la misma app o esperar que se reinicie tu ciclo de facturación.
Un gusto darte la solución.
Saludos 😉
Dieguin.
Hola, Amigo.
¿Ya validaste si has consumido todo tu internet en alta velocidad por la App de Mi Claro? Es importante que puedas ver esto, estoy 100% seguro que has consumido tu internet en alta velocidad y por eso ahora esta lento.
Entra a la app, inicia sesión y podrás verlo, te dejo una imagen referencial:
Cuando has consumido todo tu saldo en alta velocidad, lo verás asi:
Lo que puedes hacer para volver a navegar en alta velocidad, es comprar un paquete desde la misma app o esperar que se reinicie tu ciclo de facturación.
Un gusto darte la solución.
Saludos 😉
Dieguin.
Hola, @Nanditho12
Amigo, te comento que al consumir la totalidad de tus Gb en alta velocidad de tu plan, seguirás navegando ilimitado pero a na velocidad mínima de bajada de 0.005Mbps. Te recomiendo controlar el consumo de tus Gb en el app Smart Home de Claro.
Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like. Un abrazo.
en el caso de claro hogar 2G porque tengo 2.5G y 5G pero hace dos dias se bajo bastante
@Nanditho12, si te comento que la velocidad de bajada de 0.005Mbps es en 2G y 0.256Mbps es en 3G, 4G y 4.5G.
Como te comenté en la anterior respuesta, es mejor que lleves un control de tu consumo de Gb a trvés de la app Smart Home de Claro. A mí me funciona muyy bien.
Espero que te ayude. Un abrazo y cuídate mucho.