krma
krma
krma
Principiante
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, he realizado el pago de mi servicio de internet pero el internet está demasiado lento

Buenas tardes, he realizado el pago de mi servicio de internet, pero el internet está demasiado lento y me está perjudicando en el trabajo y en las clases de mi menor hijo. Por favor pueden ayudarme, llame repetidas veces a 123 y nunca tengo respuesta por favor pido mejor calidad de su servicio, para cobrar son buenos espero me solucionen pronto este gran problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenas tardes, he realizado el pago de mi servicio de internet pero el internet está demasiado l

Hola amigo hay varias soluciones para el tema de la lentitud

 

Antes de mis recomendaciones, te recomiendo ver tu servicio desde el Smart Home, fíjate que todo esté bien y reinicia el equipo desde allí.

 

Ahora, mis recomendaciones a parte del Smart Home, primero la vieja confiable a conectarse de manera cableada es lo más recomendable a nivel mundial ya que no hay interferencias.

  

Y si eres HFC y tienes un router de doble banda te recomiendo conectar a la banda del WIFI al 5.0 GHz ya que ahí las velocidades fluyen pero el alcance es corto menos de 5 metros.

  

También te sugiero que optes por la NAT2 ya que ahí también mejorara si haces streaming o video llamada, solicítalo por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos cordiales

 

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Buenas tardes, he realizado el pago de mi servicio de internet pero el internet está demasiado l

¡Hola, @krma !


Bueno el tema de la lentitud se podría deber a que últimamente la mayoría de las redes están algo saturadas justamente porque muchas personas lo usan para hacer teletrabajo o sus clases virtuales, de todas maneras te recomiendo usar la app Smart Home para que hagas cualquier descarte de tu servicio y si es igual quizás también se deba a que la velocidad de tus gigas estén degradadas para más información detallada escribe al canal de atención virtual acá te dejo el link:

https://cutt.ly/8ylKkb1

¡Saludos! Guiño

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenas tardes, he realizado el pago de mi servicio de internet pero el internet está demasiado l

Hola amigo hay varias soluciones para el tema de la lentitud

 

Antes de mis recomendaciones, te recomiendo ver tu servicio desde el Smart Home, fíjate que todo esté bien y reinicia el equipo desde allí.

 

Ahora, mis recomendaciones a parte del Smart Home, primero la vieja confiable a conectarse de manera cableada es lo más recomendable a nivel mundial ya que no hay interferencias.

  

Y si eres HFC y tienes un router de doble banda te recomiendo conectar a la banda del WIFI al 5.0 GHz ya que ahí las velocidades fluyen pero el alcance es corto menos de 5 metros.

  

También te sugiero que optes por la NAT2 ya que ahí también mejorara si haces streaming o video llamada, solicítalo por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos cordiales

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 857 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.