No puedo hacer mis clases por Skype, se corta la llamada y no puedo trabajar, a pesar de que no tengo ningún equipo conectado a internet. Llamo para buscar una solución y nunca me responden, solo contesta la operadora. Estoy bastante incómoda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Carmen,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas en base a experiencias de otros usuarios.
Mi recomendación sería que tengas conectado a tu router un estabilizador de corriente, nuestra intermitencia en casa ha bajado con ese cambio.
También, al ser tus estudios importantes te recomendaría te conectes vía alámbrica al router, y si es inalámbrica entonces hacerlo lo más cerca al router.
Por último, verifica los servicios y programas en segundo plano que hacen uso también de Internet y detenlos.
Si aún con esas recomendaciones sigue lento, siempre habrá un asesor dispuesto a atenderte, por ahora el 123 está saturado, pero encontrarás atención por el chat de Facebook de Claro.
Espero haber resuelto en algo tu duda.
Saludos.
Hola Carmen,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas en base a experiencias de otros usuarios.
Mi recomendación sería que tengas conectado a tu router un estabilizador de corriente, nuestra intermitencia en casa ha bajado con ese cambio.
También, al ser tus estudios importantes te recomendaría te conectes vía alámbrica al router, y si es inalámbrica entonces hacerlo lo más cerca al router.
Por último, verifica los servicios y programas en segundo plano que hacen uso también de Internet y detenlos.
Si aún con esas recomendaciones sigue lento, siempre habrá un asesor dispuesto a atenderte, por ahora el 123 está saturado, pero encontrarás atención por el chat de Facebook de Claro.
Espero haber resuelto en algo tu duda.
Saludos.
Hola @Carmen_1 te sugiero que contrates un servicio VPN por lo menos para videoconferencias porque claro no tiene estabilidad para las mismas, sin embargo con la VPN lograras estabilizar eso sin problemas y mejorará tu servicio, 95% garantizado(no doy el 100% porque también depende cuantos programas tengas en segundo plano además de tus drivers pero como es muy poco solo le doy un 5% que pueda fallar es poco pero su tasa de éxito no falla y me refiero a su eficacia y no al 5%)
Q tal Carmen,
Soy un usuario igual q tu y entiendo tu malestar, te recomiendo desconectar el router y encenderlo, luego cambia la clave de Internet, te aconsejo llamar al medio día que es cuando no hay saturación de llamadas.
Saludos cordiales