No puedo hacer mis clases por Skype, se corta la llamada y no puedo trabajar a pesar de que no tengo ningún equipo conectado a internet. Llamo para buscar una solución y nunca me responden, solo contesta la operadora. Estoy bastante incómoda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Carmen,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas en base a experiencias de otros usuarios.
Mi recomendación es que te conectes mediante el cable Ethernet directamente del router, eso ayudará a que la conexión sea mucho mejor.
También sería bueno que a modo de descarte, verifiques si tu servicio está presentando alguna falla masiva, de lo contrario puedes reiniciar el servicio desde la misma aplicación.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú
Espero haber resuelto en algo tu duda.
Saludos.
Hola Carmen,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas en base a experiencias de otros usuarios.
Mi recomendación es que te conectes mediante el cable Ethernet directamente del router, eso ayudará a que la conexión sea mucho mejor.
También sería bueno que a modo de descarte, verifiques si tu servicio está presentando alguna falla masiva, de lo contrario puedes reiniciar el servicio desde la misma aplicación.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú
Espero haber resuelto en algo tu duda.
Saludos.
Hola @Carmen_1 te sugiero que contrates un servicio VPN por lo menos para videoconferencias porque claro no tiene estabilidad para las mismas, sin embargo con la VPN lograras estabilizar eso sin problemas y mejorará tu servicio, 95% garantizado(no doy el 100% porque también depende cuantos programas tengas en segundo plano además de tus drivers pero como es muy poco solo le doy un 5% que pueda fallar es poco pero su tasa de éxito no falla y me refiero a su eficacia y no al 5%)
Q tal Carmen,
Soy un usuario igual q tu y entiendo tu malestar, te recomiendo desconectar el router y encenderlo, luego cambia la clave de Internet, te aconsejo llamar al medio día que es cuando no hay saturación de llamadas.
Saludos cordiales