Carmen_1
Carmen_1
Carmen_1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-08-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, estoy teniendo dificultades para conectarme por las mañanas

No puedo hacer mis clases por Skype, se corta la llamada y no puedo trabajar a pesar de que no tengo ningún equipo conectado a internet. Llamo para buscar una solución y nunca me responden, solo contesta la operadora. Estoy bastante incómoda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Buenas tardes. Estoy teniendo dificultades para conectarme por las mañanas.

Hola Carmen,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas en base a experiencias de otros usuarios.

 

Mi recomendación es que te conectes mediante el cable Ethernet directamente del router, eso ayudará a que la conexión sea mucho mejor.

 

También sería bueno que a modo de descarte, verifiques si tu servicio está presentando alguna falla masiva, de lo contrario puedes reiniciar el servicio desde la misma aplicación.

 

Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

 

Si el problema persiste, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú

 

Espero haber resuelto en algo tu duda.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Buenas tardes. Estoy teniendo dificultades para conectarme por las mañanas.

Hola Carmen,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas en base a experiencias de otros usuarios.

 

Mi recomendación es que te conectes mediante el cable Ethernet directamente del router, eso ayudará a que la conexión sea mucho mejor.

 

También sería bueno que a modo de descarte, verifiques si tu servicio está presentando alguna falla masiva, de lo contrario puedes reiniciar el servicio desde la misma aplicación.

 

Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

 

Si el problema persiste, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú

 

Espero haber resuelto en algo tu duda.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
286
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: Buenas tardes. Estoy teniendo dificultades para conectarme por las mañanas.

Hola @Carmen_1 te sugiero que contrates un servicio VPN por lo menos para videoconferencias porque claro no tiene estabilidad para las mismas, sin embargo con la VPN lograras estabilizar eso sin problemas y mejorará tu servicio, 95% garantizado(no doy el 100% porque también depende cuantos programas tengas en segundo plano además de tus drivers pero como es muy poco solo le doy un 5% que pueda fallar es poco pero su tasa de éxito no falla y me refiero a su eficacia y no al 5%)

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
377
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: Buenas tardes, estoy teniendo dificultades para conectarme por las mañanas

Q tal Carmen, 

Soy un usuario igual q tu y entiendo tu malestar, te recomiendo desconectar el router y encenderlo, luego cambia la clave de Internet, te aconsejo llamar al medio día que es cuando no hay saturación de llamadas.

Saludos cordiales 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 752 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.