Highlighted
Karen2020
Karen2020
Karen2020
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-09-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, ¿cómo puedo ver mi factura detallada?

Me llego al correo la fecha que tengo que pagar y el monto, pero me vino un importe más que el plan que contraté y un mensaje que decía que tuve consumo adicional. Entonces ¿Cómo puedo ver la factura que me detalle cual es el consumo adicional?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: Buenas tardes, ¿cómo puedo ver mi factura detallada?

Hola hermana,

 

Hay un servicio que brinda Claro que se llama factura detallada, si estás afiliado en tu recibo verás con todo detalle sobre los importes que te están facturando. ¿Cómo te das cuenta que tienes el servicio activo? Para darte cuenta si está activo, debes ingresar a la web Mi Claro: 

 

factura detalladap.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En mi caso sale "Activar" porque yo lo tengo desactivado.

 

Ahora, si no tienes ese servicio activo, de todas maneras puedes ver en tu recibo la descripción de ese consumo adicional. En las misma web Mi Claro o en la app, descargas tu recibos y en la parte inferior verás sobre que es el adicional y como última opción puedes ir al inbox del Facebook Claro para consultarlo.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
330
03-10-2019
188
104
Leyenda

Re: Buenas tardes, ¿cómo puedo ver mi factura detallada?

¡Hola!

 

   Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

    Te comento que puedes ver tus factura a través de la App Mi Claro, opción de pagos luego de que visualices tus facturas selecciona el dibujo azul para que descargue tu factura, y en detalles de consumos de tu factura sabrás que ha sido tu adicional o desde tu mismo correo la descargas y lo visualizas en PDF.

 

   Te dejo una imagen para que te guíes. 

 

claro.png

 

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: Buenas tardes, ¿cómo puedo ver mi factura detallada?

Hola hermana,

 

Hay un servicio que brinda Claro que se llama factura detallada, si estás afiliado en tu recibo verás con todo detalle sobre los importes que te están facturando. ¿Cómo te das cuenta que tienes el servicio activo? Para darte cuenta si está activo, debes ingresar a la web Mi Claro: 

 

factura detalladap.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En mi caso sale "Activar" porque yo lo tengo desactivado.

 

Ahora, si no tienes ese servicio activo, de todas maneras puedes ver en tu recibo la descripción de ese consumo adicional. En las misma web Mi Claro o en la app, descargas tu recibos y en la parte inferior verás sobre que es el adicional y como última opción puedes ir al inbox del Facebook Claro para consultarlo.

 

Dieguin

Highlighted
Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Re: Buenas tardes, ¿cómo puedo ver mi factura detallada?

puedes descargarla del aplicativo miclaro

lo primero que tienes que hacer es descargar en tu celular el aplicativo miclaro si no lo tienes  

despues registrarte , hay veras donde dice pagos hay puedes ver tu recibo y descargarlo

 

 

otra opcion seria que en el momento de la compra de la linea te pidieron un correo electronico a ese correo te llega el detalle de la facturavcion todo los meses

Highlighted
Keyner
Keyner
Keyner
Principiante
3
29-05-2020
0
1
Principiante

Re: Buenas tardes, ¿cómo puedo ver mi factura detallada?

Hola, lo puedes visualizar desde la App Mi Claro, esa app te dará el monto de tu factura de manera detallada.

 

Ojo, es necesarios que inicies cesión.

 

Por ejemplo la imagen que visualizaras en este momento

5EEDC3CD-EB3C-4494-92B8-D05D6074E6C8.jpeg

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores