Anderson08
Anderson08
Anderson08
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
3
01-06-2020
0
1
Aficionado

Buenas tardes, ¿aún está vigente el servicio de emergencia?

Hola buenas tardes, tengo internet hogar y me cobran S/95.00 que venció el 17/10, aparte tengo un fraccionamiento y me cobran 15 soles que vence el 24/10. Ayer pagué los 15 soles y se descontó de la factura de S/95.00. Yo pago a fin de mes porque no cobro los 17.

 

La pregunta sería, ¿me pueden suspender el servicio por no pagar el fraccionamiento o me dan el servicio de emergencia hasta el final del mes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Buenas tardes aun esta vigente el servicio de emergencia?

¡Hola, Anderson!

 

     Te comento amigo que si te refieres a que realizaste un pago que impacto a otra factura, te puedo recomendar que te comuniques con Claro por el canal de Facebook Claro Perú, te podrán ayudar, mi primo tuvo un caso similar al tuyo, ellos lo ayudaron, pero eso se demoran unos días, pero no te cortan el servicio  porque ya va haber un caso de por medio, ellos le indicaron esa información y también te pueden orientar sobre el plan emergencia si está vigente o no.

 

 Por ultimo nuestros servicio fijo en 2 play por tener el fijo más internet juntos nos dan 15 días de chance para pagar, eso lo descubrí el mes pasado que iba a retirar el teléfono fijo, para quedarme con solo internet un asesor me dijo esa información y me pareció chévere porque yo cobro a fin de mes, así tengo chance de pagar.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Buenas tardes aun esta vigente el servicio de emergencia?

Hola @Anderson08 ¿Qué tal?

 

¡Recuerda que soy un usuario como tú!

 

Lamentablemte en el apartado de Claro ya no sale esa opción: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/. Estuvo vigente hasta el 31.08, por lo cual es posible que los supendan si pagas fuera de la fecha de vencimiento.

 

¡Saludos!

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Buenas tardes aun esta vigente el servicio de emergencia?

¡Hola, Anderson!

 

     Te comento amigo que si te refieres a que realizaste un pago que impacto a otra factura, te puedo recomendar que te comuniques con Claro por el canal de Facebook Claro Perú, te podrán ayudar, mi primo tuvo un caso similar al tuyo, ellos lo ayudaron, pero eso se demoran unos días, pero no te cortan el servicio  porque ya va haber un caso de por medio, ellos le indicaron esa información y también te pueden orientar sobre el plan emergencia si está vigente o no.

 

 Por ultimo nuestros servicio fijo en 2 play por tener el fijo más internet juntos nos dan 15 días de chance para pagar, eso lo descubrí el mes pasado que iba a retirar el teléfono fijo, para quedarme con solo internet un asesor me dijo esa información y me pareció chévere porque yo cobro a fin de mes, así tengo chance de pagar.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 875 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.