Disculpe tengo un problema, haces un par de días e estado teniendo el internet con la velocidad porque no tenía forma de pagar el día de hoy ya realice el pago de mis factura pero la velocidad se mantiene reducida, quisiera saber si se va a mantener así la velocidad aunque ya he pagado o se va a normalizar que debería hacer porque no puedo utilizar bien mi servicio para internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NicCkK ¿Qué tal?
Imagino que ya tienes tu plan restablecido y de forma normal, en su momento cuando no podíamos pagar en la pandemia, nos limitaron varios servicios, entre ellos el internet.
Por otro lado, tema muy aparte, en la app de Mi Claro, puedes revisar siempre tus GB en alta velocidad, tus saldos y muchas cosas más, solo como una referencia al tema.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Si mi respuesta te ayudó, no olvides marcarla como solución
Hola @NicCkK ¿Qué tal?
Imagino que ya tienes tu plan restablecido y de forma normal, en su momento cuando no podíamos pagar en la pandemia, nos limitaron varios servicios, entre ellos el internet.
Por otro lado, tema muy aparte, en la app de Mi Claro, puedes revisar siempre tus GB en alta velocidad, tus saldos y muchas cosas más, solo como una referencia al tema.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Si mi respuesta te ayudó, no olvides marcarla como solución
Gracias por la informacion pero ya paso 24 horas y el incoveniente consiste. sigo teniendo el internet reducido
Hola @NicCkK ¿Qué tal?
Siento mucho que aún no tengas el inconveniente resuelto. Intenta contactarte con claro por correo o por Facebook. Personalmente te recomiendo por correo ya que obtendrás una respuesta en algunas horas.
-Corre electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
-Centro de Atención Telefónico: 123 ó 08000123
Cuídate. Saludos.